Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

jueves, 21 de septiembre de 2017

Fin de etapa

No sé ni por donde empezar, pero desde hace un tiempo es bastante evidente que no puedo cumplir con un calendario aceptable de publicaciones. Este blog nació con la idea de enseñaros las cosas que me gusta hacer, soy una persona de mente y manos inquietas, me encanta hacer muñecas, me encanta dibujar, me encanta todo lo que tiene que ver con la decoración y que puedo hacer por mi misma, bordar, tejer, coser...

Cada vez me resulta más difícil poder atender el trabajo de los dibujos para Primeras Comuniones y los cuadros y, a la vez, dedicarle tiempo suficiente a este blog. No me malinterpretéis, esto es algo genial, pero me es imposible poder llevarlo todo por delante. Es por ese motivo que he decidido dejarlo aparcado temporalmente, cerrar una etapa.

Me podréis encontrar en mi otro blog o en la página web: https://www.ursulanieto.com/,
liada pintando.

Las muñecas y los bordados seguiréis encontrándolos en la tienda de Etsy.

Y sólo me queda daros las gracias por haberme acompañado durante todo este tiempo. Muchos besos.


UrsulaNieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario