Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

viernes, 13 de enero de 2017

Muñeca Unicornio

He empezado una serie de muñecas de animales fantásticos.
Modificando un poco el patrón del ciervo, añadiendo las crines y el cuerno y achicando un poco las orejas el resultado ha quedado así



Tengo que reconocer que el resultado me ha encantado, aunque la mayor parte del mérito es de la tela y la lana. Para terminar, no le he metido tanto relleno para que quedara blandita y tierna a la hora de abrazarla.

Quiero probar cómo quedaría con otras telas estampadas, de flores quizás, pero para más adelante, porque el siguiente es un dragón. Ya lo tengo casi terminado... así que en los próximos días podré enseñároslo.

De momento, sólo me queda publicar el anuncio en Etsy  y, ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia o lo queréis en un color determinado, sólo tenéis que decírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario