Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

viernes, 18 de septiembre de 2015

Móviles

Me pasa muchas veces que no puedo estarme quieta, me encanta hoy pintar y mañana hacer cosas como una muñeca, una alfombra o un móvil para colgar del techo... Me muevo por impulso, veo una lámpara y pienso "si yo la hubiera hecho le habría puesto..." e intento llevarlo a la realidad. Hay veces que me paso los meses dándole vueltas en la cabeza a una idea hasta que la intención me puede, dejo lo que estoy haciendo y no paro hasta que lo termino, a veces no una, sino varias de ellas. Eso me ha ocurrido este verano y el resultado ha sido éste.









No hay comentarios:

Publicar un comentario