Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

martes, 10 de febrero de 2015

Dibujos Personalizados

Para todos aquellos que no os hagáis una idea de qué hablo cuando digo que hacemos recordatorias personalizadas es que suelen mandarme una foto de los niños, unas veces con el traje de comunión, otras no; me dicen cómo son o qué es lo que les gusta hacer; me mandan unas fotos con los hermanos, si los tienen y quieren que los pinten, y me cuentan o me enseñan cómo irán vestidos ese día; mascotas, etc...

Pinto un primer boceto para que me digan si hay algo que añadir o quitar... Y, si todo está correcto, los pinto, en cartulina de acuarela con pintura acrílica. Siempre se puede añadir un rosario, aclarar u oscurecer el pelo, un balón de futbol...

El resultado es éste


Con este dibujo hacemos las recordatorias.

Además de las comuniones, los he hecho para bautizos y bodas. Y aunque no se utilicen para la recordatorias, es un bonito regalo.

2 comentarios:

  1. Ciao, io ho scoperto per caso i tuoi ricami su Etsy e sono rimasta incantata!
    Sei davvero speciale...hai creato delle vere e proprie favole.
    Complimenti...
    Loredana

    ResponderEliminar