Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

miércoles, 21 de agosto de 2013

Libro del bebé

Para los que estabais esperando novedades, hoy quiero enseñaros algunas de las fotos del Libro del bebé. Ha costado trabajo, pero aquí lo tenéis ya, con todo mi cariño, para que guardéis en él los recuerdos y descubrimientos de vuestro bebé, cómo va creciendo y evolucionando. Espero que os guste.




2 comentarios:

  1. Me encantan tus pinturas de santos y virgenes. Por favor podrias decirme como.ponerme en.contacto contigo.en el.mrrcadillo de este fin de semana en.los Bermejales no he visto tu puesto y estoy interesada en un triptico ,virgencita.o santo para mi hijo.gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es unieto@live.com
    Dime qué estas buscando y estaré encantada de poder ayudarte.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar