Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Una muñeca paso a paso

Veo a mi hija pequeña que, con apenas un añito, mece a todo muñeco que se le cruza en su camino y me he empeñado en hacerle una muñeca. Sí,  tiene varias que le he hecho yo (aún me he resistido a comprarle una), pero quería que fuera diferente: con el pelito de lana y la cabeza gorda, los ojos grandes y el culete gordo, con sus vestiditos y cunita incluida (parece la lista a los Reyes Magos).
Puede parecer sencillo, pero no es así, ya una vez lo intenté y llené un cajón con cuerpos y cabezas de muñecas que no logré terminar porque no daba con lo que realmente buscaba, pero esta vez estoy decidida, voy a organizarme, paso uno: EL DISEÑO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario